El concurso constará de seis categorías, según los años de los participantes. Los niños y niñas que quieran concursar tendrán la edad comprendida entre los 4 y los 16 años.
Los participantes entregarán un trabajo por persona para ser valorado por los coordinadores del Concurso y el jurado, presidido por la Concejal de Educación y Cultura. Las pinturas y el material que sea necesario será aportado por cada niño, a excepción de la cartulina sellada que la entregará la Organización. En el reverso del trabajo se deberán anotar de forma clara y legible, los datos:
– Título del dibujo o pintura. (Opcional)
– Nombre y Apellidos completos de la niña o niño.
– Edad actual.
– Categoría en la que participa.
Resultarán premiados los dos mejores trabajos de cada categoría y pasarán a ser propiedad de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos.







































































