Se trata de una actuación financiada completamente por la Diputación Provincial, dentro del Plan de Arreglo de Caminos. Aunque la asignación a Socuéllamos está contemplada para el año 2017, el Ayuntamiento adelantará el importe de sus propios fondos para llevar a cabo los trabajos en este año 2014.
El alcalde, Sebastián García, ha recordado que el equipo de Gobierno “mantiene el compromiso con los agricultores de la localidad para seguir mejorando la red de caminos del municipio. El Ayuntamiento hace un esfuerzo importante para que realizar las obras en este mismo año y así continuar mejorando una red de caminos que cuenta ya con alrededor de 100 kilómetros asfaltados. Además, el Ayuntamiento posee su propia maquinaria para el mantenimiento de los mismos”.
Según ha informado el propio alcalde, el asfaltado de caminos se va a licitar por procedimiento negociado sin publicidad y el criterio de adjudicación será el mayor número de metros asfaltados por el mismo importe. Con esta actuación está previsto que se asfalte un mínimo de 2,8 kilómetros, por lo que se ampliará la extensa red de caminos asfaltados con la que cuenta el municipio de Socuéllamos.







































































