La pedalada popular continuó la tónica de los últimos años y cerca de un millar de ciclistas participaron en esta marcha. Niños, padres y abuelos participaban en un ambiente familiar en este paseo en bicicleta por las calles de la localidad encabezado por el alcalde, Sebastián García, y la reina y damas de las Fiestas Patronales. A la llegada a la Plaza de la Constitución, tuvo lugar un sorteo entre los participantes de numerosos regalos de material deportivo y, como colofón, una bicicleta.
En la mañana del lunes también se celebró en el campo de tiro el I Trofeo de Feria y Fiestas de Tirada Multicalibre. La prueba, además, quedaba incluida en el circuito del Campeonato Provincial.
Ya por la tarde, la plaza de toros acogió la tradicional suelta de vaquillas, que este año contó con una gran afluencia de jóvenes, que disfrutaron enormemente con los animales en el ruedo. También por la tarde, el Paquito Giménez acogía el XXIX Trofeo de Feria y Fiestas de Ciclismo, con la participación de numerosas escuelas deportivas de diversas localidades. Además, en la Plaza de la Constitución se desarrollaron unas gymkanas de juegos con patines y monopatines.
Ya por la noche, los pequeños lo pasaron en grande con el espectáculo infantil ‘Cuentajuegos’ en el auditorio de verano Carmen Arias. Por otra parte, numerosos asistentes disfrutaron en el parque municipal Adolfo Suárez del espectáculo de danza ‘Ballet Embrujo’.







































































