La Reina, María Marchante, y las damas, Salomé Carrión y Fiorella Sícaro, también participaron, como es habitual, subidas en una estupenda calesa. El recorrido finalizó en el parque Virgen de Loreto, donde los organizadores ofrecieron un aperitivo a los asistentes. Además, los pequeños de entre 3 y 8 años disfrutaron del ‘Corre-peques’, con carrera de triciclos, cintas en bicicleta y sacos.
La tarde, como es habitual, estuvo dedicada al deporte, con la celebración de la Fiesta Acuática-Aquafitness en la piscina municipal, con participantes de todas las edades. Además, se celebró una nueva edición de las novedosas gymkanas para peñas en la Plaza de la Constitución. En esta ocasión, los jóvenes participaron en el juego musical Furor, con la animación de una de las charangas locales, donde demostraron sus habilidades musicales y disfrutaron de una divertida tarde.
El parque municipal Adolfo Suárez acogió, por su parte, la obra infantil ‘El bosque encantado’, que puso en escena la compañía infantil de teatro Titirimundi Teatro. Por último, se celebró en el auditorio de verano Carmen Arias el espectáculo Homenaje a Manolo Escobar, con entrada gratuita y la participación de conocidos artistas como Carlos Vargas. El público pudo disfrutar de los principales éxitos de Manolo Escobar para cerrar una nueva y exitosa jornada de esta Feria.







































































