Ante el éxito cosechado por la iniciativa llevada a cabo el pasado mes de julio en la que participaron casi un centenar de personas, la concejalía de Deportes ha decidido realizar una nueva clase magistral denominada ‘Zumba2’ que de nuevo contará con la colaboración de Alcardete Gym.
Con esta actividad, se pretende dar a conocer a los corraleños esta disciplina aeróbica que combina pasos de baile con movimientos de tonificación muscular y que puede ser practicada por personas de cualquier edad.
El concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, animaba a los corraleños y corraleñas a participar en esta clase de zumba y apuntaba que “si la respuesta es buena y existe demanda, esta disciplina podría incorporarse a la ya amplia oferta deportiva del municipio, de cara al próximo curso, ya que se está poniendo de moda y tiene importantes beneficios para la salud, tanto a nivel físico como psicológico, puesto que además de tonificar el cuerpo y mejorar la coordinación, ayuda a reducir el estrés y aumentar la autoestima”.
Para asistir a esta actividad, no es necesaria inscripción previa.