Más de 200 personas han podido degustar las diferentes tapas elaboradas con productos de la tierra, resultando ganadora la tapa del Hogar del Jubilado CUCA, ‘Hojaldre con sorpresa’.
Entre todas las personas que probaron las tapas de los casi 20 establecimientos participantes, lo que supera el número de bares y restaurantes del anterior año, se sorteó una escapada de dos noches, premio que ha ganado Carlos Peño Escudero.
Para valorar la mejor gastronomía que se ha servido en Villafranca de los Caballeros, se han contabilizado los 182 folletos que, siendo los únicos bien cumplimentados, han dado una nota media de 4,59 sobre 5 a la tapa ganadora. El establecimiento ganador, el Hogar de Jubilado CUCA, contará con una placa que reconocerá el galardón que se le ha otorgado este año.
Como novedad dentro de esta edición, se ha contado con la participación de dos postres que se podían adquirir, al igual que el resto de las tapas, por un precio de 1,5 euros. El primer edil villafranquero, Andrés Beldad, pone en valor esta iniciativa que “responde a nuestro interés por promocionar nuestra gastronomía y el buen servicio con el que contamos en la localidad”.




































































