Durante el encuentro, mantenido en la sede de la Concejalía de Turismo, Pelayo se interesó por los proyectos turísticos en los que están trabajando los alumnos y que esperan poner en práctica gracias a la completa formación que están recibiendo desde hace algunos meses en este taller. Los alumnos se están formando no sólo en turismo, sino también en idiomas, legislación y otros aspectos que les permitan poner en marcha sus propios proyectos empresariales en el sector.
Asimismo, dentro de la formación práctica que van a recibir, los alumnos se pondrán al frente de la Oficina de Turismo durante los próximos tres meses, siempre con la supervisión de la directora del programa formativo y del técnico municipal de Turismo. Además, hay que tener en cuenta que los alumnos del taller tienen a sus espaldas una gran experiencia en cuestiones relacionadas con el turismo y que ya han colaborado con el Ayuntamiento en distintos eventos, como recientemente en la Noche del Patrimonio.
María Jesús Pelayo se mostró convencida del éxito de su etapa como informadores turísticos municipales, les agradeció su implicación por la promoción turística de la ciudad y aseguró que estará a su lado para que todo salga de la mejor forma posible.








































































