Muy numerosos eran los devotos que seguían al Santo Cristo del Consuelo en su procesión por las calles de La Villa de Don Fadrique. En la Iglesia parroquial se inició y finalizó la procesión que concitó a todo el pueblo, así como a abundantes personas de otras localidades, atraídos todos ellos por la fe que le profesan al patrón fadriqueño.
La Banda de música encabezaba el desfile procesional en el que también participaron autoridades eclesiásticas, militares y civiles, encabezadas por el alcalde de La Villa de Don Fadrique, Jaime Santos, al que acompañaron miembros de su Corporación Municipal y otros homólogos suyos como los alcaldes de Quintanar de la Orden, Carlos Madero y de La Puebla de Almoradiel, Julia Villarejo.
La devoción que se le profesa al patrón fadriqueño hace también que sean numerosos los vecinos que hacen la procesión de cara a la Imagen y de espaldas a la marcha del desfile, y otros muchos portando velas o caminando descalzos; promesas, agradecimientos y muestras de fe continuas al Cristo del Consuelo, en cuyo honor se celebra la Feria.
Y los actos continúan con actividades culturales, festivas, deportivas, infantiles y para todos los públicos en estos días en La Villa de Don Fadrique.