Los propios consumidores han sido los que han podido puntuar cada tapa en los folletos del concurso. El ganador del concurso fue La Antigua Vía por su tapa ‘Bacalao gratinado’. En segundo lugar quedó Restaurante Stone con su tapa ‘Erizo’, y el tercer puesto fue para La Pinta, con la tapa ‘Escándalo’.
La concejala de Promoción Económica, Mayte Pedraza, se mostraba satisfecha con la participación que ha registrado esta sexta edición del concurso y resaltó la calidad de las tapas presentadas por los establecimientos. “Este tipo de concursos siempre es bien recibido porque provoca una mayor afluencia de consumidores. Durante los dos fines de semana se han vendido entre 12.000 y 14.000 tapas y nos mostramos muy satisfechos. Por ello, quiero felicitar a los establecimientos participantes por el esfuerzo que realizan y por la mejoría en la calidad y presentación de las tapas que se presentan a concurso”, señaló.
Posteriormente se realizó el sorteo de regalos entre los consumidores participantes, que presentaron el folleto con al menos ocho sellos de tapas degustadas de las doce participantes. El viaje de fin de semana para dos personas valorado en 300 euros, con destino elegir, fue para María Jesús Almansa Nieves. Además, se sortearon cinco lotes de cheques-regalos por importe de 60 euros para canjear por degustaciones en los establecimientos participantes. Estos lotes fueron para Rocío Delgado Delgado, Candela Lomas Lara, María Molina López, Remedios Cubo Muñoz y María del Pilar Vecina Gómez. Los ganadores del concurso deberán recoger sus regalos en la Agencia de Desarrollo Local, situada en el Centro de Empresas, en el polígono industrial El Llano.







































































