El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha dado la bienvenida al embajador, al que ha explicado la importancia de la cultura del vino en nuestra localidad, así como las costumbres y tradiciones de Socuéllamos. “La base económica de Socuéllamos es la uva, con 160 millones de kilos de uva, y la existencia de seis bodegas. El primer edil manifestó que en nuestra localidad también hay un importante polígono industrial a disposición de todos los empresarios e inversores, con coste cero para aquellas empresas que quieran apostar por Socuéllamos.
Sebastian García finalizo su intervención, agradeciendo al embajador que esté hoy con nosotros, y deseo que la jornada sea provechosa, compartiendo proyectos y líneas de trabajo para abrir puertas a posibles acercamientos empresariales y culturales”.
Por su parte, el embajador de Finlandia en España, se ha mostrado agradecido de haber sido invitado a Socuéllamos. “Las relaciones económicas y culturales entre España y Finlandia se han estrechado entre personas en los últimos años, y venimos a conocer la cultura del vino, en un lugar destacado como es Socuéllamos, ya que el vino de la localidad es conocido en nuestro país”. El acto institucional finalizó con la firma en el libro de honor del Ayuntamiento de Socuéllamos y con la entrega de diferentes obsequios por parte del Ayuntamiento de Socuéllamos a la Embajada.







































































