Entre los asuntos tratados, varios estaban relacionados con el empleo y se aprobó la convocatoria para la contratación de un conductor de moto-niveladora. Igualmente, se dio luz verde a la puesta en marcha del II Plan de Empleo de Diputación Provincial, cuyo plazo de admisión de solicitudes se mantendrá abierto hasta el próximo 27 de octubre. Este plan oferta cuatro plazas para auxiliares administrativos y 32 para peones de usos múltiples, tres de ellas reservadas a personas con discapacidad.
Por otra parte, se ha aprobado el pliego de condiciones por procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de material eléctrico para la línea subterránea de alta tensión del polígono industrial El Llano I-3. El pliego se ha enviado a todas las empresas de la localidad que ofrecen este tipo de servicios.
Igualmente, se ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación de la obra de urbanización de la avenida Juan Pablo II, en el tramo comprendido entre las calles Virgen de las Viñas y Monje. En este caso, se realizará por procedimiento abierto y el pliego se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el plazo el 29 de octubre.
Por último, Pruden Medina ha recordado que, finalizada la licitación de arrendamientos de naves y despachos del Centro Municipal de Empresas, existen todavía algunos disponibles, por lo que anima a las personas interesadas a solicitar más información en la Agencia de Desarrollo.







































































