. El alcalde ha realizado estas manifestaciones ante los comentarios que circulan en las redes sociales, y aclara que el proyecto se ha diseñado “de forma que la feria y el mercadillo puedan seguir ubicados en la misma zona. No vamos a trasladar la feria a la Plaza de Toros como se comenta. De hecho, queremos que la obra comience a finales de noviembre para que esté finalizada en primavera y la Feria 2015 se realice en el mismo sitio de siempre. Además, el proyecto no contempla ni la modificación de los cuadros de luz que utilizan los feriantes”.
Este lunes por la tarde está prevista una reunión con los vecinos afectados por la obra para presentar el proyecto. Sebastián García ha lamentado las críticas que se están realizando, con la creación de una plataforma anti-bulevar incluida, sin conocer en qué consiste el proyecto. “Hay muchos vecinos afectados, pero en las redes sociales son cuatro o cinco los que protestan, quizás manejados por otras personas del ámbito político. No se entiende que estén en contra de algo que desconocen, ya que aún no saben en qué va a consistir la obra, qué duración va a tener y cuál va a ser la contribución de los vecinos. Las críticas y las opiniones contrarias se entienden cuando se realizan conociendo qué se critica”.
Por ello, el alcalde ha recordado que se ha convocado a los vecinos a una reunión en la que se presentará el proyecto. El primer edil ha señalado que la voluntad del equipo de Gobierno es “la transparencia y el diálogo y por ello se cuenta con la opinión de los vecinos y no se aprueba el proyecto a escondidas”.







































































