La VI Semana de la Biblioteca, organizada por el Ayuntamiento de Corral de Almaguer, a través de la concejalía de Cultura, y en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal ‘Crisanto Ortega’, arrancaba este lunes con una divertida actividad.
Cerca de medio centenar de niños de diferentes edades dieron rienda suelta a su creatividad y talento artístico decorando la calle de la Biblioteca Municipal con multitud de dibujos realizados con tizas de colores.
Libros, personajes de cuentos, bibliotecas, soles, corazones, flores o estrellas fueron sólo algunas de las ilustraciones elegidas por los más pequeños para plasmar la importancia de la Literatura, de las Bibliotecas y de la lectura, en esta actividad que contó con la colaboración de las monitoras de la Ludoteca Municipal.
La VI Semana de la Biblioteca continuará hasta el próximo viernes con un amplio abanico de actividades que incluyen encuentros con autor, visitas escolares a la Biblioteca, encuentro de poesía o narraciones orales, entre otras.