Esta actuación se realiza con la subvención concedida por Diputación Provincial para el año 2017. El Ayuntamiento, con el fin de no retrasar las obras, aprobó en su momento adelantar el dinero hasta que se liquide la subvención dentro de tres años. La obra ha sido adjudicada a la empresa Pavalco, que ha ofrecido 10.000 metros más de mejoras.
De este modo, se asfaltarán los siguientes caminos: camino Huertas del Casqueral o prolongación de la calle Manzanares hasta el camino de Villarrobledo; el camino paralelo a Renfe, desde la carretera de El Bonillo al camino de Los Santos; camino de Mota del Cuervo, desde la piscina municipal al cementerio; camino de Ruano, desde la rotonda del Podador hasta la empresa Alvisa; camino de la Huerta de Mulleras, desde el camino de Los Santos con una longitud de 1.500 metros; y camino Real, desde la carretera de Las Mesas con una longitud de 900 metros.
Según el concejal de Agricultura, los trabajos comenzarán en breves fechas y se podrá disfrutar de nuevos caminos y tramos asfaltados con mayor comodidad y seguridad para los conductores.







































































