Medina ha recordado que “es un procedimiento habitual convocar este tipo de plenos para tratar temas importantes y que tienen plazos ajustados y nos llama la atención que, a estas alturas, el Grupo Socialista lo cuestiones”. Además, ha aclarado que la hora fijada –las 8.00 horas- se ha establecido “por cuestiones de trabajo”. Medina ha asegurado también que “el pleno se emitirá por la Televisión Municipal, por lo que no se oculta nada a los ciudadanos”.
En este Pleno está prevista la aprobación de asuntos importantes como los expedientes de contribuciones especiales de las obras de la avenida Juan Pablo II o la continuación del bulevar de la calle General Moscardó. En este sentido, la portavoz ha señalado que “el Ayuntamiento ha informado a los vecinos de estos asuntos a través de reuniones y, además, son muchos los ciudadanos que acuden al Ayuntamiento a interesarse por el proyecto de continuación del bulevar o el POM”. Medina ha añadido que “en el Pleno ordinario de finales de este mes los ciudadanos podrán formular, como es habitual, ruegos y preguntas. Por tanto, el equipo de Gobierno está actuando con la transparencia que le caracteriza”.
Pruden Medina ha recriminado al PSOE hacer “una oposición destructiva” e intentar “confundir a los ciudadanos”. Además, ha lamentado que empleen insultos contra el equipo de Gobierno.







































































