Medina ha señalado que el Grupo Socialista demostró su “falta de unidad de criterio”, ya que “votaron a favor en el tramo de bulevar de la calle Don Javier y ahora votan en contra en la calle General Moscardó. No tiene un criterio claro y con esta postura hace una oposición de apatía respecto al progreso de nuestro pueblo”. En este sentido, también ha puesto de manifiesto “la contradicción de abstenerse en las contribuciones especiales de la calle Juan Pablo II y votar en contra de las contribuciones del bulevar”. La portavoz municipal recordó que ha sido “una minoría de vecinos la que se ha opuesto a la obra, unos 15 de 260”, y ha resaltado la necesidad de regular la zona con un proyecto “en el que prima la accesibilidad”.
Pruden Medina ha señalado que tras la aprobación del expediente de contribuciones especiales, éste se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y se abre un período de alegaciones. Posteriormente, se procederá a la licitación de la obra, cuyo inicio está previsto para principios de año.
POM
Por otra parte, la portavoz lamentó que el Grupo Socialista se abstuviera en la aprobación de las alegaciones al Plan de Ordenación Municipal. La edil no entiende el argumento de la oposición, que señaló el hecho de que las alegaciones se votaran en conjunto para justificar su abstención. “Es un documento importante que va a posibilitar el crecimiento urbanístico de nuestro pueblo en el futuro. Es un plan adaptado a la realidad, consensuado con los vecinos y que recoge las necesidades urbanísticas de la localidad”.
Pruden Medina ha asegurado que el POM ha recibido 31 alegaciones, de las cuales se han estimado 20 en su totalidad y 8 parcialmente. La concejala de Urbanismo ha manifestado que la alegación presentada por el PSOE fue desestimada porque “no presentaba cuestiones concretas y específicas”,







































































