Cientos de personas disfrutaron de la música en un evento que, como novedad, este año contó con la participación del intérprete cubano David Montes, quien cautivó al público entonando magistralmente diferentes boleros que hicieron las delicias de todos los asistentes.
El Auditorio Municipal de Corral de Almaguer acogió este concierto en el que los músicos corraleños ofrecieron un cuidado repertorio que puso en evidencia la gran calidad que atesora la Agrupación Musical ‘La Muela’.
Durante casi dos horas, el público permaneció en sus asientos escuchando las diferentes piezas musicales en un concierto que resultó muy participativo, puesto que en más de una ocasión el cantante cubano invitó a la gente a cantar. Además de repetir algunos temas por petición del público, David Montes sorprendió a todos interpretando dos conocidos boleros ‘a capela’.
Junto a boleros como ‘Historia de un amor’, ‘No sé por qué te quiero’ o ‘Un ramito de violetas’, la primera parte del concierto incluyó otros estilos musicales como ‘Tercio de quites’, de Taléns, ‘El barberillo de Lavapiés’, de Barbieri; o ‘El sitio de Zaragoza’, de Oudrid.
Los actos conmemorativos de la festividad de la patrona de los músicos estaban, organizados por la Agrupación Musical ‘La Muela’ en colaboración con el Ayuntamiento corraleño, continuaron al día siguiente con la tradicional procesión, la Santa Misa y la degustación de un vino español.