Las donaciones se podrán hacer en las mañanas de los sábados 6 y 20 de diciembre de nueve a dos, en el supermercado de La Ermita y en el Multicentro “El Quijote” respectivamente.
Asímismo, la sede estará abierta para esta causa los días 10 y 11 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas. Todo lo que se recoja, será entregado a Cáritas Pedro Muñoz para que reparta los kilos de solidaridad entre los que más lo necesiten.
Para la presidenta del Partido Popular de Pedro Muñoz, “esta campaña es muy importante porque para nosotros no todo es política, y tenemos la obligación moral de trabajar la solidaridad todo el año con los que menos tienen, pero con mucho más motivo cuando llegan estas fiestas navideñas.”
Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de Pedro Muñoz, Alejandro Salido García, expresó su satisfacción “por poder de nuevo llegar a la gente que más lo necesita con una iniciativa tan hermosa como esta. Desde aquí ya damos gracias anticipadas a todos los donantes de una manera especial, y también a los comercios que van a colaborar de manera tan desinteresada en esta causa.”
El año pasado se recogieron más de 300 kilos de comida y juguetes que fueron entregados a Cáritas Pedro Muñoz, “cumpliendo así con una tradición que, desde Nuevas Generaciones, aseguraba su presidente, preparamos con mucha ilusión y con implicación de mucha gente que, de manera altruista, contribuye a que las navidades sean menos duras para aquellos que más mal lo están pasando por diversas circunstancias.”