El alcalde, Sebastián García, ha mostrado su satisfacción por abrir esta esperada infraestructura, con el deseo de que se convierta en referente turístico de la zona. “Me satisface dar este nuevo servicio a los socuellaminos y todos nuestros visitantes.
Como alcalde, ha sido una obra a la que he puesto mucho cariño y, más allá de que haya detractores y gente a la que le guste, debe ser un revulsivo para el sector turístico y restaurador de nuestro pueblo”, ha señalado. Sebastián García confía en que el Museo Torre del Vino “el elemento de Socuéllamos para darse a conocer al resto de España en torno a un museo que es único en el mundo y que va a sorprender a todos”.
El primer edil ha señalado que el día 10 se llevará a cabo el acto oficial de inauguración y a partir del día 11, se invitará a diferentes colectivos sociales, culturales y deportivos de la localidad para realizar visitas guiadas. “Por limitaciones de espacio, la inauguración oficial contará con una representación del mundo político, económico, social y cultural. Pero a partir de ese día, todos los colectivos de Socuéllamos tendrán la oportunidad de conocer el Museo Torre del Vino a través de visitas guiadas”, señala el alcalde.
El Museo Torre del Vino está llamado a convertirse en símbolo de la cultura etnográfica y un referente turístico de la localidad. Durante los próximos meses, todos los socuellaminos y visitantes tendrán la oportunidad de conocer este museo. El teléfono habilitado para concertar las visitas es el 926 674 905.







































































