La presidenta, Pruden Medina, fue la encargada de abrir el turno de intervenciones, realizando una amplia exposición de la situación política a nivel local, regional y nacional. Medina también centró su intervención en el desarrollo del trabajo realizado por la nueva Junta Directiva del partido desde que saliera elegida, hace ahora nueve meses. La presidenta repasó el calendario de trabajo marcado que se ha llevado a cabo rigurosamente, manteniendo encuentros con los diferentes colectivos económicos y sociales de la localidad.
La Asamblea continuó con la lectura por parte del secretario de un informe detallado de las acciones realizadas y la presentación de las cuentas de la formación por parte de la tesorera. Finalmente, el alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, cerró la Asamblea informando a los asistentes sobre el trabajo que ha realizado el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento durante toda la legislatura.
Pruden Medina ha valorado positivamente el desarrollo de la Asamblea General y ha manifestado que “ha sido un año muy intenso con un objetivo principal: mantener contacto y una estrecha relación con los afiliados y trabajar con todos los sectores de la población para conocer su realidad y establecer una línea de trabajo definida”. En este sentido, el Partido Popular de Socuéllamos continúa con la ronda de encuentros con los diferentes sectores económicos, sociales y culturales del municipio.







































































