El pasado miércoles 3 de diciembre finalizaba el plazo para la presentación de alegaciones al proyecto de ampliación del bulevar, en su tramo entre la calle Generalísimo y la calle La Ossa. El Grupo Socialista ha presentado alegaciones al mismo, basándose, tan sólo, en un simple plano facilitado «tarde, mal y casi nunca», desde el equipo de gobierno hace unos días.
Sin embargo, ese plano no es el perteneciente al proyecto definitivo, de ahí que la semana pasada, en el pleno del viernes 28 de noviembre, desde el Grupo Socialista se rogó a la concejal titular de Urbanismo, Pruden Medina, que pasara el proyecto definitivo de la ampliación del bulevar a los concejales socialistas para poder estudiarlo con detalle y realizar las alegaciones que estimaran oportunas.
Como suele ser habitual en el equipo de gobierno, la concejal de Urbanismo mintió públicamente al comprometerse, delante del pleno y de los espectadores del mismo, a facilitar una copia del CD donde se recogía el proyecto definitivo.
Pues bien, nada de nada; en la fecha límite del periodo de alegaciones, el Grupo Municipal Socialista no tiene el proyecto definitivo sobre la ampliación del bulevar.
Una vez más, desde el PSOE queremos denunciar la falta de palabra del equipo de gobierno, que hace siempre de su mayoría un cheque en blanco para llevar a cabo sus ocurrencias, que no sólo no «tiende la mano» en ningún asunto al Grupo Socialista, tal como prometió al principio de legislatura que haría, sino que gobierna a espaldas de un pueblo al que sí le interesan las cosas que ocurren en él.







































































