En estos días, la Delegación Local de UPyD en Socuéllamos esta publicando en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter), una campaña invitando a los socuéllaminos a comprar estas Navidades y siempre en nuestro tan castigado comercio local.
Las razones de por qué se debe comprar en el comercio socuellamino, según esta Delegación son tan variadas como la creación de empleo local, a más demanda, más ofertas y así podremos compra más barato los socuellaminos, por que nos ofrecen un trato más personalizado, por que conocen sus productos mejor que nadie, y compramos con seguridad, por que comprar fuera de Socuéllamos, a la larga sale más caro, combustible, riesgo de accidentes, etc, además de ser nuestros vecinos.
Desde UPyD Socuéllamos quieren extender esta campaña también a los comerciantes, invitándoles a una futura reunión que desde esta Delegación Local organizará en breves fechas, para saber de su situación, y conocer de primera mano sus problemáticas.







































































