El campamento se va a desarrollar durante los días 22, 23, 24, 26, 29, 30, 31 de diciembre y los días 1 y 5 de enero. El objetivo de esta actividad es ofrecer una alternativa de ocio durante las vacaciones navideñas a través de diversas actividades.
Así, se pretende que los jóvenes participen en deportes, talleres y actividades lúdicas, potenciando la socialización, el compañerismo y la convivencia.
Cobo ha asegurado que se trata de un campamento “de muchos días de duración con actividades y torneos. «Queremos que los participantes se diviertan y se enriquezcan del intercambio de experiencias. También pretendemos que desarrollen su imaginación y creatividad, mejoren el desarrollo físico y personal y amplíen sus relaciones sociales haciendo nuevas amistades. En definitiva, que aprovechen sus vacaciones de una forma sana, divertida y diferente”.
Este campamento incluye actividades deportivas, juegos de mesa, visita al Museo Torre del Vino, talleres, actividades en la piscina climatizada, cine fórum, visita al castillo de Belmonte y gimkanas, entre otras muchas. La inscripción tiene un precio de 25 euros y el plazo de inscripción se mantendrá abierto en el Centro Joven de Socuéllamos hasta el 17 de diciembre.







































































