La concejala de Bienestar Social, Cecilia Alcolea, ha dejado claro que no va a dimitir y que su intención es continuar trabajando para los vecinos de Socuéllamos tras la petición del Grupo Municipal Socialista en relación al asunto de las revistas médicas.
La edil ha asegurado no entender “el interés del Partido Socialista en esta empresa editora de revistas. No sé si habrá algún tipo de interés personal por parte del PSOE, porque este apoyo luego no lo brinda a las empresas de Socuéllamos”. En este sentido, Alcolea ha recordado lo sucedido en el último pleno ordinario, en el que “el PSOE se abstuvo en la aprobación de modificación de suelo para la ampliación de dos empresas socuellaminas”.
La concejala de Bienestar Social ha vuelto a explicar que las revistas se enviaron al Ayuntamiento sin ningún contrato firmado y se devolvieron a la empresa. “Una empresa nos informa que nos va a enviar una publicación por si nos interesa, sin firmar ningún tipo de contrato. Cuando envían las revistas lo hacen con una factura muy elevada y entendemos que en estos momentos existen otras prioridades en Servicios Sociales, entonces se informa a la empresa de que no nos interesa y se devuelven las revistas”.
Cecilia Alcolea ha lamentado que el Grupo Municipal Socialista no apoye a las empresas locales y recuerda que no aporta “ningún tipo de propuesta”. La edil manifiesta que “la falta de ideas del PSOE les lleva a intentar desestabilizar con este tipo de cosas en lugar de trabajar. Como ejemplo, tengo que decir que el pasado 28 de noviembre se presentó en comisión un borrador de un proyecto de ayuda a personas en riesgo de exclusión social, y un mes después no hemos recibido ningún tipo de presupuestos por parte del PSOE”
La concejala de Bienestar Social asegura que no va a dimitir y va a “seguir trabajando para los vecinos, que para eso me eligieron en 2011. El PSOE, cuando intenta desacreditar al equipo de Gobierno, termina desacreditando al pueblo de Socuéllamos. Yo les animo a que trabajen y se dediquen a hacer propuestas, haciendo una política constructiva, escuchando los problemas de los vecinos”.







































































