El importe de la ayuda se establece en vales por importe de 50, 100, 150 y 200 euros y la cantidad otorgada dependerá de las características de la unidad familiar y miembros que la componen.
El primer edil ha explicado que se puesto en marcha esta campaña, “como en años anteriores, porque queremos ayudar a las familias que más necesidades tienen en momentos en los que la convivencia y la familia tiene un papel fundamental. No queremos que nadie se quede sin compartir esos momentos especiales con los suyos. De esta forma deseamos contribuir a hacer un poquito más felices la Navidad a las familias que se encuentran en condiciones muy precarias”.
Los beneficiarios serán las familias en situación de vulnerabilidad y con escasos recursos económicos que residan en Socuéllamos, con los miembros de la unidad familiar en situación laboral precaria.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Socuéllamos vuelve a demostrar que se encuentra a la cabeza de la inversión social que realizan las administraciones locales.
Recientemente, el alcalde ofrecía datos en este sentido, asegurando que el Ayuntamiento de Socuéllamos invierte 200 euros por habitante en políticas sociales. “Esto supone el 111% de lo que gastan ayuntamientos de municipios del mismo número de habitantes. La media nacional es de 72 euros por habitante, por lo que estamos un 107% por encima”.







































































