El concierto, que comenzará a las siete y media de la tarde, está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban.
Bajo la dirección del profesor Miguel Ángel Olivares, una veintena de alumnos, entre quienes se encuentran personas de todas las edades, interpretarán villancicos y canciones populares de diversos países.
Entre las piezas que podrán escucharse en esta audición se encuentran ‘Din Don’, ‘Hansel el Flautista’ ‘Hot cross buns’ o ‘Jingle bells’. Junto a ellos, también sonarán algunos fragmentos del Himno a la Alegría, algún vals y alguna Cántiga de Alfonso X El Sabio, entre otras. El broche final lo pondrá la interpretación de ‘El tamborilero’, a cargo de la Orquesta de Guitarras.





































































