El objetivo de esta iniciativa era recaudar fondos para continuar ayudando a las familias más necesitadas y dar a conocer a la población el trabajo que se realiza desde el consejo a lo largo del año. De esta forma, los voluntarios de organizaciones como Cáritas, Cruz Roja, Solidarios y Fraternidad para Todos, acompañados por los técnicos de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, han ofrecido chocolate y dulces a los vecinos a cambio de un donativo de un euro.
La concejala de Bienestar Social, Cecilia Alcolea, ha estado presente en el stand y ha señalado que “desde el Consejo Local Social tenemos muchas ganas de hacer cosas. Estamos celebrando una mañana solidaria pensando en los más desfavorecidos de Socuéllamos, por los cuales trabajamos durante todo el año, y que son la razón de ser del Consejo Social. Esperamos seguir ayudando a todas las familias que podamos con la colaboración de todos”. La edil ha explicado además que este órgano trabaja durante todo el año para dar cobertura a las familias con dificultades y ofrecerles herramientas para salir de la situación.
El pueblo de Socuéllamos ha tenido de esta forma la oportunidad de colaborar en la iniciativa, disfrutar de unos dulces navideños y conocer a fondo la labor que realizan estas organizaciones bajo la coordinación de los Servicios Sociales Municipales.







































































