El alcalde, Sebastián García, ha explicado que se trata de “una obra necesaria para mejorar la seguridad de los residentes y cumplir la normativa contra incendios.
La residencia es un complejo modelo y de gran calidad, que cuenta con unos grandes profesionales. Estamos muy orgullosos de tener en Socuéllamos este complejo”.
Por su parte, la presidenta del Patronato de la Fundación Carmen Arias, gestora de la residencia, María Ángeles Sánchez Trillo, resaltó “el esfuerzo y la sensibilidad del gobierno municipal hacia el tercer sector, con especial atención a las personas de mayor vulnerabilidad”.
La presidenta manifestó que “este dinero va a contribuir a las obras con el fin de dotar a la residencia de mayores y mejores medidas de seguridad. Sin la ayuda del Ayuntamiento hubiera sido muy complicado llevarlas a cabo”.







































































