En concreto en Villafranca de los Caballeros se desarrollará el taller de Empleo “Nuevas Tecnologías aplicadas a las Telecomunicaciones”, para el que, según las bases establecidas por la Diputación Provincial, se precisa un monitor especializado en la materia y que contará con ocho alumnos.
Los interesados en acceder tanto al puesto de trabajo de monitor como para ser alumnos podrán entregar sus solicitudes en la Diputación de Toledo hasta el próximo 30 de diciembre.
Tal y como afirma el alcalde del municipio, Andrés Beldad, “estamos muy contentos por esta concesión, que significará un revulsivo al empleo y una oportunidad única para aquellos que quieran formarse y, después, lograr un puesto de trabajo”.
Además subraya la importancia de estos Talleres en la provincia, “gracias a ellos se crearán 12 puestos de trabajo de técnicos especializados y además serán contratados 25 profesores de Formación. Sin duda con esta iniciativa se pone de manifiesto que se sigue generando empleo y dando una oportunidad a los desempleados de formarse y acceder al mercado laboral como verdaderos profesionales”.




































































