Sus Majestades de Oriente recorrerán las principales calles corraleñas, junto a sus pajes, en una carroza real confeccionada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio ‘La Salle’, colectivo que también se ha encargado de elaborar el resto de carrozas que completarán la comitiva. En concreto, serán otras dos carrozas dedicadas a África y Egipto las que conformen este desfile en el que también participarán numerosos niños de la localidad.
La concejal de Festejos, Lourdes Lominchar, agradecía a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio La Salle “el esfuerzo realizado para confeccionar unas carrozas originales y muy creativas, que aportarán vistosidad a la noche más mágica del año”.
La Cabalgata comenzará a las siete de la tarde y recorrerá las calles Tenerías, Real, Virgen de la Muela, Alcacer, Cuerda, Díaz Cordovés y Jardines hasta llegar al Gimnasio Municipal ubicado junto al Colegio de la Muela, donde los Reyes Magos entregarán personalmente sus regalos a algunos niños de la localidad. Durante todo el recorrido, se lanzarán multitud de caramelos y bolsas de chucherías para los más pequeños.
Previamente, a las seis y media de la tarde en la Iglesia Parroquial, los Magos de Oriente participarán en la Adoración al Niños Jesús, y antes de ello, visitarán las Residencias de Mayores ‘Río Riánsares’ y ‘Virgen de la Muela’, acompañados por la alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, y por concejales del equipo de gobierno. Asimismo, recorrerán todos los belenes que han participado en el concurso organizado por la concejalía de Festejos y entregarán los premios a los ganadores.
Tras la Cabalgata, en el Gimnasio Municipal tendrá lugar la degustación del típico Roscón de Reyes, ofrecida por el Ayuntamiento.