En la tarde del lunes, 26 de enero, alrededor de las 17:30 horas, se producía un incendio en una vivienda de la calle Remigio Cantos de Miguel Esteban.
Un accidente doméstico ha sido, probablemente, la causa del incendio. Al parecer en el hogar tenían una caldera de pele y según han comentado dio “una bofetada calor y fuego” que fue lo que le provocó el fuego al prenderse un sofá que había cercano.
Según confirmaba el alcalde miguelete, Pedro Casas, en el momento del suceso, había dos personas en la vivienda una mujer, propietaria de la vivienda que ha resultado herida con quemaduras de segundo grado entorno al 20% de su cuerpo; además del hijo de ésta que ha salido totalmente ileso y que fue quién la socorrió y dio la voz de alarma.
Casas, confirmaba también que tras llegar los servicios de emergencia, la mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y desde allí al Hospital de Getafe (Madrid).
El último parte médico de la paciente, indica que su estado es estable dentro de la gravedad y que tiene afectada por quemaduras la cara, el antebrazo y la mano derecha.
La mujer se encuentra intubada y sedada en la Unidad de Grandes Quemados de la UCI del centro hospitalario madrileño.





































































