La concejala de Urbanismo y portavoz municipal, Pruden Medina, ha lamentado la acción del PSOE, que ha interpuesto un recurso de alzada contra el procedimiento de adjudicación del contrato de ejecución de la obra del bulevar, acusándolo de “obstaculizar e intentar paralizar la obra”. De esta forma, la edil socuellamina ha asegurado que el PSOE, “una vez más, intenta obstaculizar una obra importante para Socuéllamos”. La apertura de plicas estaba prevista para este martes 27 de enero, y habían concurrido 27 empresas al concurso público.
Pruden Medina ha explicado que las modificaciones a las que alude el PSOE en el recurso de alzada se limitan a una ampliación del aparcamiento y el cambio de ubicación de los contenedores. “El objetivo del Partido Socialista es que la obra no se termine antes de las elecciones”, ha manifestado.
Según ha explicado la responsable de Urbanismo, el equipo de Gobierno, “con el fin de evitar una nueva paralización, ha optado por volver a publicar el anuncio de licitación en el BOP, a pesar de que no se había presentado ninguna alegación al respecto”. Esta nueva publicación retrasará el proyecto alrededor de 20 días. La concejala asegura que “se va a llevar a cabo este proyecto, porque es muy importante para los vecinos de nuestro pueblo. Siempre que se comienza una obra, el Partido Socialista se sitúa en contra, oponiéndose al progreso de nuestro pueblo. Es la forma de actuar a la que nos tiene acostumbrados el PSOE, que no aporta propuestas ni presenta alegaciones en las comisiones. Está haciendo una oposición a base de comunicados a la prensa y no está de acuerdo con la mejora de las infraestructuras y el urbanismo de la localidad”.







































































