En el concurso participaron doce establecimientos, siendo el primer premio para ‘A nadie le amarga un cupcake’, empresa que también ha obtenido el tercer premio en el concurso de escaparates de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. el segundo premio fue para Floristería Juli Cuevas y el tercero para Nano´s.
La concejala de Industria y Comercio, Mayte Pedraza, señaló que “la finalidad de este concurso es incentivar las compras en el comercio de Socuéllamos y contribuir a embellecer la localidad durante la época navideña. El jurado lo ha tenido muy difícil y la diferencia entre los seis primeros clasificados ha sido muy pequeña. Por ello, quiero felicitar a los participantes y especialmente al establecimiento ganador, que además es una nueva empresa puesta en marcha por jóvenes emprendedores que han apostado por Socuéllamos”.
Los doce comercios que han participado en esta edición han sido: ‘A nadie le amarga un cupcake’, ‘Decoraluz’, ‘Bésalo’, ‘Dulce tentación’, ‘Nano´s’, ‘Floristería Gardenia’, ‘Floristería Juli Cuevas’, ‘Indiana Moda’, ‘Joyería Mª Ángeles’, ‘Talenti’, ‘Farmacia Irnán’ y ‘Nueva Joyería’.







































































