En la última Junta Local del PP de Miguel Esteban se propuso a Pedro Casas como candidato a revalidar la Alcaldía y se aprobó por unanimidad, después de que fuera aprobado el balance de gestión de los últimos años. A partir de aquí y en base a la línea de trabajo que se ha desarrollado hasta el momento, «queremos seguir aportando algo a la vida cotidiana de los migueletes, y seguir poniendo en valor lo mucho y bueno que tenemos».
El candidato apunta a nuevos proyectos «importantes a desarrollar» de cara al futuro, entre los que destaca «el apoyo a quien aun no ha encontrado trabajo». «Desde un ayuntamiento totalmente saneado económicamente, con gestión si no modélica, aceptable diría yo, queremos seguir en esta línea, trabajando por y para los migueletes», señaló Casas.
A más de tres meses para lleguen los comicios electorales municipales, todavía queda por elaborar la candidatura completa, pero en palabras de Pedro Casas «en estos momentos el equipo que tenemos es muy bueno y si se puede mejorar, pues aun mejor». Junto a la lista, queda por definir también el programa, dos aspectos para los que se contará con la junta local y los militantes, «siempre lo hemos hecho así, nos ha ido muy bien, y así seguiremos».
El objetivo que se marca el PP es el de «seguir ilusionando a los vecinos de Miguel Esteban». Los «buenos resultados» obtenidos por esta formación política en comicios anteriores, «son así porque hemos trabajado bien, y esperamos seguir ilusionando a los vecinos con proyectos mirando por y para la mejoría de todos los vecinos». En este sentido, añadió que «siempre hemos gestionado por y para las personas y por ellos seguiremos trabajando con un programa que tenga la finalidad de reducir el paro y ayudar a las familias que peor lo están pasando».





































































