Las dos personas, un hombre y una mujer de 51 años de edad y vecinos de Villafranca de los Caballeros que ingresaron ayer en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) después de haber sido encontrados en su domicilio inconscientes, probablemente por inhalación de humos, continúan en la UCI de este centro sanitario en «estado muy grave», según el SESCAM. Las mismas fuentes han precisado que la mujer ha dejado de estar inconsciente y que ha experimentado una leve mejoría, si bien su estado sigue siendo muy grave.
Parece ser que la chimenea de la casa en la que vive esta pareja de Villafranca de los Caballeros pudiera haber sido la emisora de humos que inhalaron y que los dejaron inconscientes. En este estado los encontró su hijo en la mañana del sábado cuando llegó al domicilio.
En ese momento se activó el servicio de emergencias en el que actuaron efectivos de Protección Civil, dos UVIs móviles y un helicóptero en el que fueron trasladadas estas dos personas hasta el hospital alcazareño en el que permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en «estado muy grave».




































































