La teniente de alcalde, además, recuerda que la deuda del Ayuntamiento “es de seis y no de diez millones”, destacando los “buenos datos económicos y los servicios que se prestan a los ciudadanos”. “La deuda se ha rebajado en estos años sin dejar de prestar servicios a los ciudadanos, trabajando y desarrollando nuestro proyecto. Se ha hecho un buen trabajo y las cuentas están ahí. No pueden hablar de despilfarro de este equipo de Gobierno, y menos con la gestión que hizo el PSOE y que encontró el Partido Popular cuando entró a gobernar en este Ayuntamiento”, ha añadido.
La portavoz municipal también se ha referido a las críticas de los socialistas en relación a las infraestructuras. Medina ha asegurado que “los socuellaminos se merecen las mejores infraestructuras” y ha recordado que obras como la del teatro auditorio Reina Sofía “se retrasaron debido a las trabas del anterior gobierno regional del PSOE”. En cuanto al Museo Torre del Vino, ha afirmado que se trata de “una infraestructura que llevábamos en nuestro programa electoral y los ciudadanos nos dieron su confianza”.
Pruden Medina ha finalizado acusando al Grupo Socialista de “desconocer el funcionamiento del Ayuntamiento” y asegurando que “el equipo de Gobierno del Partido Popular ha realizado un buen trabajo en la gestión del Ayuntamiento para beneficio de los vecinos”.







































































