Durante la reunión se trataron diferentes temas sobre su funcionamiento, el tiempo que llevan trabajando en nuestra localidad, las diferentes e importantes actividades que llevan a cabo, las carencias que precisan sean cubiertas y todas las propuestas que amablemente quisieron trasladar a esta agrupación, que recogieron para su proyecto de mejora y cambio de Socuéllamos.
Según Delgado “Todos ellos llevan a cabo una labor encomiable con nuestros jóvenes. Les inculcan valores de superación, compromiso, trabajo, cooperación y un largo etcétera. Es importante que todos conozcamos el trabajo que realizan del mejor modo, acercándonos y conociéndoles”.
Con este tipo de reuniones, UPyD quiere dejar constancia de su interés por apoyar el asociacionismo juvenil como una alternativa más de ocio a las pocas opciones que disponen hoy por hoy los jóvenes socuellaminos. Apunta Mar Delgado “con este tipo de grupos y asociaciones juveniles, nuestros chicos y chicas no solo aprenden y se educan en valores, también disfrutan y se lo pasan bien. Es la manera más constructiva, sana y divertida de emplear su valioso tiempo de ocio, lejos de la frialdad de las tecnologías y otras prácticas menos saludables”. Termina, “este grupo es un ejemplo a seguir, y es de obligatorio cumplimiento por parte de las instituciones apoyar estas iniciativas y fomentarlas”.







































































