


El cartel conforma una corrida de toros el día 25, con astados de la ganadería de “Toros del Ojailén” para los diestros: Salvador Vega, Sergio Blasco y Emilio Huertas. Al día siguiente domingo 26, tendrá lugar el espectáculo del Grand Prix, orientado en un entorno medieval, llamado “Gladiator”.
Ante un abarrotado salón de actos en el que se dieron cita más de 200 aficionados, estuvieron presentes dos de los matadores de toros anunciados en el cartel, Sergio Blasco y Emilio Huertas, así como la representante de la ganadería “Toros del Ojailén”, Macarena Gallego. En representación del Ayuntamiento, su alcalde Mariano Chicharro, la empresa que trabaja el coso de Las Virtudes, Cajsa Toros S.L. con Carlos Sánchez como cabeza visible, acompañado del que seguirá siendo representante de la gestión, José Antonio Galdón “Niño de Belén”. Todo el acto de presentación, así como la charla-coloquio fue mantenido y moderado por Víctor Dorado.
Una hora antes en el mismo lugar quedó inaugurada una preciosa exposición taurina del pintor murciano de Calasparra, Joaquín Alcázar, quien mantendrá expuestas sus obras hasta el próximo día 23 de Abril.





































































