El Partido Popular de Socuéllamos quiere anunciar que, pese a su buena disposición, no ha logrado llegar a un punto de encuentro con el Partido Socialista y UPyD para celebrar el debate televisado entre candidatos. Como todos saben, el debate se iba a celebrar el pasado lunes en directo a las nueve de la noche pero una avería eléctrica en la empresa donde se encuentra ubicado el centro emisor, impidió la retransmisión.
Tras tener conocimiento de la avería, los partidos PSOE y PP acordaron consultar sus agendas y fijar una nueva fecha para el debate, esta vez grabándolo previamente, mientras que el representante de UPyD mostró una disponibilidad total, explicando que ellos estaban dispuestos a celebrarlo cualquier día. Tras una negociación, el PSOE y el Partido Popular acordaron grabar el debate esta misma tarde a las 17 horas, sin embargo, al serle comunicada la cita a los representantes de UPyD, estos se negaron en redondo explicando que no podían asistir por motivos profesionales.
El Partido Popular de Socuéllamos y su candidata, Pruden Medina, quieren subrayar la total disposición que en todo momento han mostrado para que el debate se celebrase y lamentan la rotura de las negociaciones, aunque ahora deben seguir cumpliendo con los compromisos fijados en su agenda electoral. La candidata popular siempre se ha mostrado favorable a grabar y emitir cuanto antes el debate para que se acercara lo más posible a la fecha acordada inicialmente, algo que no ha sucedido finalmente por motivos ajenos a su voluntad.
Además, el Partido Popular emplaza a todos los vecinos a ver la entrevista con su candidata, Pruden Medina, que la Televisión Municipal emitirá la próxima semana, el miércoles 20 de mayo. Una entrevista que también realizarán el resto de candidatas, en el mismo formato y duración.
Para el Partido Popular el debate y la confrontación de ideas y proyectos forman parte de la esencia de la democracia y nunca pondrá ninguna objeción a debatir sus propuestas con las del resto de candidaturas. Sin embargo lamenta profundamente las salidas de tono e insultos personales que una vez más, desde el entorno del PSOE, se han vertido sobre su candidata en las redes sociales. El insulto y la descalificación no formarán parte nunca del estilo del Partido Popular, que desea una campaña limpia, donde no haya ataques personales, sino ideas y propuestas, puesto que esa es la mayor muestra de aprecio y respeto hacia nuestros vecinos.







































































