El Partido Popular de Socuéllamos ha celebrado junto a los vecinos la Romería en honor a San Isidro Labrador, que ha tenido lugar este fin de semana en el Paraje Natural de Titos. La candidata a la Alcaldía de Socuéllamos, Pruden Medina, participó junto al resto de su lista electoral en los actos religiosos y culturales organizados por la Asociación Cultural San Isidro Labrador, destacando la procesión del patrón de los agricultores o el nombramiento como Romero del Año al Yugo Unión Deportiva Socuéllamos.
Además, la carpa instalada por el Partido Popular en plena Romería ha contado con una gran afluencia de vecinos, que se han acercado para compartir un vino de la tierra y saludar a Pruden Medina y el resto de candidatos que concurren a las elecciones municipales el próximo domingo. Esta carpa recibió también la visita de la diputada nacional e Hija Adoptiva de Socuéllamos, Carmen Quintanilla.
El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, quiso agradecer la presencia de Carmen Quintanilla, “una socuellamina más, que hoy se ha unido a esta Romería que celebramos junto a las familias y agricultores”. El primer edil destacó la importancia de este día “de fiesta política que también celebra el Partido Popular desde la alegría y el respeto. En esta carpa se puede acercar todo el que quiera hablar con la candidata y los candidatos, y recibir el mensaje de esperanza, estabilidad y unidad que el Partido Popular ha demostrado durante estos 20 años. Esta Romería se celebra gracias a lo que hemos trabajado desde el Gobierno municipal junto a la Asociación de San Isidro, transformando este paraje y ampliando la fiesta a tres días. Estamos trasladando a los vecinos que el Partido Popular es seguridad, progreso, confianza y poder continuar con empleo para nuestro pueblo, aunque creo que los socuellaminos lo tienen muy claro, saben lo que se ha hecho estos 20 años y que no podemos dar la vuelta a ese gran trabajo”.
Pruden Medina, por su parte, también agradeció la presencia de Quintanilla y la asistencia de vecinos a la carpa. “Es un día de fiesta y, tras participar en todos los actos en honor a San Isidro, ahora estamos disfrutando con todos los romeros, con todos los vecinos que se quieren acercar, y dando ese mensaje positivo de cara a las elecciones. También hemos visitado a todas las asociaciones para estar con ellos en estos días tan importantes. Estamos muy contentos y satisfechos porque estamos percibiendo el cariño de los vecinos que se están acercando para apoyarnos”, aseguró.
Carmen Quintanilla quiso felicitar a todo el pueblo de Socuéllamos en esta fiesta de San Isidro y especialmente a los agricultores. Además, se dirigió a Pruden Medina para decirle “que es una magnífica candidata y el próximo 24 de mayo saldrá elegida, como así lo va a hacer el pueblo de Socuéllamos, para que sea alcaldesa y siga protagonizando las políticas del Partido Popular de estabilidad municipal, crecimiento económico y creación de empleo”. La diputada nacional aseguró que “el próximo 24 de mayo todos los socuellaminos tienen que ir a votar y elegir el Partido Popular, que durante estos cuatro años ha hecho crecer la economía en Castilla-La Mancha, está creando empleo y está comprometidos con los servicios sociales, la sanidad y la educación en el mundo rural. Este mundo rural al que yo adoro, tiene que ser también el que dé la victoria para Pruden Medina como alcaldesa de Socuéllamos y para María Dolores Cospedal como presidenta de nuestra región”.







































































