El Partido Popular de Socuéllamos celebró ayer su sexto mitin de la campaña en el Pabellón Roberto Parra con la intervención de César Delgado, Mari Carmen Toledo, José Antonio Carrión, José Manuel Fernández Padilla y Pruden Medina, y la asistencia de más de un centenar de simpatizantes. El primero orador, César Delgado, empezó hablando de su ilusión por formar parte de la candidatura, con un equipo formado por personas muy cualificadas, íntegras y con ganas de trabajar por su pueblo. “Yo soy profesor y el proyecto de esta candidatura de un nuevo IES me parece muy interesante, ya que las actuales instalaciones están muy obsoletas”, dijo. También celebró la incorporación de un Ciclo Formativo DUAL de vitivinicultura, “que sería muy importante para nuestro pueblo ya que la agricultura es nuestro principal motor económico”.
Mari Carmen Toledo quiso elogiar la figura de la mujer en la profesión política, recordando que tanto ella como Pruden llevan 16 años en la política local y que ahora espera que Pruden Medina sea la primera alcaldesa de la historia de Socuéllamos. Toledo tuvo también palabras para los rivales políticos, que hace poco decían que había que devolver el ayuntamiento al pueblo. “¿Devolver el ayuntamiento al pueblo – se preguntaba Mari Carmen Toledo – ¿y nosotros qué somos, ocupas? ¿Es que a nosotros no nos ha votado mayoritariamente el pueblo de Socuéllamos?”. Mari Carmen Toledo lamentaba así que algunos de sus rivales políticos considerasen ‘el pueblo’ sólo a sus votantes y que despreciasen al resto de los socuellaminos. Algo que, dijo, no pasará con el Partido Popular, “que quiere gobernar para todos”.
José Manuel Fernández habló de las políticas del miedo que algunos rivales políticos tratan de extender, aunque “no les están funcionando”, dijo, porque los ciudadanos saben bien lo mucho que ha trabajado el Partido Popular con las personas necesitadas. José Manuel mencionó el compromiso del Partido Popular con las mujeres y los mayores y avanzó en primicia el compromiso de la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Novillo, de traer a Socuéllamos la próxima Feria de La Mujer Emprendedora.
José Antonio Carrión recordó el trabajo que la consejería de Agricultura, en colaboración con la Comunidad de Regantes y el Ayuntamiento, están realizando para la regulación de pozos, con 470 expedientes tramitados y 2.100 hectáreas que han pasado de secano a regadío, “con el incremento patrimonial que esto supone”. “El Partido Popular ha estado, está y estará siempre con los agricultores”, dijo.
Por su parte, Pruden Medina, quiso agradecer a todos los vecinos del barrio que hayan querido estar acompañándonos. “Los vecinos están recibiendo muy bien nuestro proyecto político – aseguró –. Todos los vecinos tienen nuestros proyectos, pueden comparar los que son realistas y los que no, los que pueden hacerse o los que prometen cosas que ya están hechas o que no pueden hacerse”. Medina explicó que al Partido Popular le avala en Socuéllamos “una hoja de resultados de todos estos años de trabajo”. Pruden explicó que como candidata, “acompañada por un gran equipo renovado de personas que quieren trabajar por su pueblo, quiere poner a disposición de todos los vecinos esa experiencia acumulada durante todos estos años. En estos momentos en los que estamos remontando de la crisis es importante que gestionen el Ayuntamiento personas preparadas y con experiencia”, concluyó la candidata del Partido Popular.







































































