Fiel a su estilo faltón y provocador vuelve a meter en liza electoral a quienes no lo estamos, el que suscribe, Ana Belén Tejado y Benito Montiel y a intentar desprestigiar y restar apoyos al PSOE y a todos los que no piensan como él y no se han dejado engañar con sus mentiras y saben de sus sinvergonzonerías.
Como siempre, vuelve a mentir, porque el “proceso de Aguas” (como lo llama) quien lo ha paralizado es precisamente él y su legión de abogados que no han parado de meter en el juzgado, con cuentagotas, falsas acusaciones y documentos mutilados o manipulados para mantener abierto el proceso hasta después de las elecciones.
Sorprende su reaparición pública cuando tanto tiene por explicar a los ciudadanos y que no se le caiga la cara de vergüenza al menos por estas 10 razones:
– Por ser el único concejal de la democracia que ha insultado a los alcazareños.
– Por ser un anti demócrata, condenado por vulneración de los derechos fundamentales de dos trabajadoras al despedirlas por móviles políticos. Esto también les pilla a Montealegre y Ortega ¿Se acuerdan cuánto se enfadó el alcalde cuando le dije “es usted un facha”? pues ahora lo dice hasta un juez.
– Por estar condenado por no defender a Aguas de Alcázar prefiriendo acusar falsamente a Benito Montiel. Hasta el propio juez se lo echa en cara. (asunto de los coches alquilados).
– Por engañar a todos los vecinos y a la administración pública cuando dejó la concejalía para incorporarse a una “irrenunciable oferta de trabajo” y estar cobrando el desempleo desde entonces.
– Por ser el único trabajador del país que deja voluntariamente el trabajo y cobra el desempleo.
– Por dar permiso a una empresa para construir en unos terrenos municipales que ni están ni pueden cederse a esa empresa. (Planta de neumáticos).
– Por viajar a China y otros lugares con el empresario al que le regala terrenos municipales por un millón de euros.
– Por quebrar la empresa municipal de Aguas, venderla-regalarla y encima dejarla endeuda para la eternidad.
– Por disolver Medios y Recursos, despedir a las trabajadoras y ser desautorizado por sus propios compañeros que las han readmitido “sin problema alguno”.
– Por ser el concejal de obras que no hizo ninguna, que perdió cinco millones y medio de euros del Ferial, que cerró la Fundación Municipal, que ahuyentó a las empresas termosolares, que perdió todas las querellas que puso, que nunca demostró las acusaciones que hizo y el que más descanso dejó (a propios y extraños) cuando se marchó.
El ex concejal Puente, tiene el honor de ser el concejal más nefasto, odiado y vituperado que ha pasado por el Ayuntamiento de Alcázar en toda la democracia en Alcázar. Comparte ranquin con el concejal Montealegre que junto con el alcalde Ortega son la cuadrilla que ha intentado torear a los alcazareños y alcazareñas durante estos cuatro años que, afortunadamente, se acaban.
Con todo el mal que ha hecho y por el que todavía no se le han pedido responsabilidades no sé cómo se atreve a salir a la palestra pública desde ese desempleo del que disfruta (o al menos cobra). Cualquiera en su situación desearía que lo olvidaran. Su reaparición no tiene más explicación que el miedo a que quienes tanto ha insultado puedan conocer de primera mano todos sus tejemanejes.
Ex concejal Puente, se le van a acumular los motivos para buscar abogados, eso sí, ahora pagados de su bolsillo. Es una intuición.
José Fernando Sánchez Bódalo