El novillero de Tomelloso (Ciudad Real) Antonio Linares, que el pasado mes de abril cortaba una oreja en Las Ventas, ha decidido cortar la temporada. Y lo ha anunciado a través de las redes sociales, en las que explica su posición, su situación y el futuro de su carrera. Así es el texto íntegro:
Hoy mis pensamientos me acaban de conducir a una decisión muy triste, la cual he decidido cortar la temporada por falta de una motivación interior, inspiración, rutina taurina. Porque una de las cosas claras que hay en mi toreo es el sentimiento, y sin el todo va en decadencia, y eso nunca lo voy a consentir, que la gente que me vio triunfar me vea fracasar, un tiempo…un paréntesis, una reestructuración de mi persona, siempre tendré en cuenta todo el apoyo que me habéis dado. Seguiré trabajando sin descanso, pero en mi interior, para brillar en un exterior, volveré… pero aún no, hundido pero no derrotado, débil pero con fuerzas. Este perfil en 24 horas desaparecerá. Gracias a todos. Volveré.
Crónica de su actuación el pasado 12 de abril de 2015 en Las Ventas de Madrid: Antonio Linares corta una oreja en su debut en la plaza de Las Ventas





































































