CCOO traslada su pésame a los familiares y a los compañeros del joven trabajador fallecido y se pone a su disposición para cualquier actuación o necesidad que pudieran tener en relación con este trágico accidente.
CCOO exige que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, debiendo cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad. El sindicato estará pendiente y seguirá de cerca la investigación del accidente de trabajo mortal, exigiendo que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda a esclarecer los hechos producidos.
“Éste es el quinto accidente de trabajo mortal que se produce en la provincia de Albacete en lo que llevamos de año, dato que es muy preocupante ya que alcanzamos porcentajes superiores a ejercicios anteriores”, denuncia Juan José Jiménez, secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO-Albacete
“Queremos hacer hincapié en la importancia de que en las empresas existan las necesarias medidas de seguridad para proteger la vida y salud de las y los trabajadores. El próximo viernes, día 26 de junio de 2015, nos concentraremos a las 11.00 en las puertas de la Federación de empresarios de Albacete, en la calle Zamora nº 40, para exigir más prevención de riesgos en los puestos de trabajo de las empresas”.





































































