El alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños y el delegado de la Asamblea Local de Cruz Roja de Madridejos, Jesús Carreño, han renovado el convenio de coloaboración para dar continuidad al proyecto “Atención Urgente a Necesidades Básicas”, el programa que anteriormente se denominaba “Ahora más que nunca”.
El objetivo es atender las necesidades básicas de las familias de la localidad que peor lo están pasando y que se encuentran en una situación de vulnerabilidad extrema. Familias con todos sus miembros en paro, parados de larga duración, niños que viven en hogares pobres o mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por las crisis son algunos de los colectivos a los que se destina este programa.
El Ayuntamiento de Villafranca se suma a este programa de Cruz Roja entendiendo que “aún hay muchas familias en nuestro pueblo que están sufriendo los efectos de la crisis, que no cuentan con lo más básico, y desde las administraciones no podemos mirar para otro lado”, ha dicho Bolaños. El alcalde ha añadido que con este convenio “esperamos poder aliviar algunas situaciones de esas familias que peor lo están pasando”.




































































