El alcalde de Villafraca de los Caballeros, Julíán Bolaños, ha asistido hoy a la entrega de diplomas del Plan Local de Inclusión Social (PLIS) que durante tres meses se ha desarrollado en la localidad toledana y que se ha clausurado con este acto .
Mantenimento de viales, de edificios municipales y carpinteria han sido los trabajos que se han llevado a cabo a través de este Plan, que ha tenido como monitor a Florencio Tejera, conocido y reconocido carpintero de Villafranca. La coordinadora del mismo ha sido Mª Luisa Fernández, educadora socio-comunitaria.
La restauración de las vallas de las Lagunas y del paraje de la ermita de San Isidro, así como del Observatorio de Aves del Cerro de las Lagunas han sido algunas de las tareas en las que han participado los alumnos del PLIS. También han pintado algunos edificios municipales, como la ludoteca y Casa del Norte, etc.
Bolaños ha felicitado a los participantes y ha destacado la importancia de este tipo de planes tanto por su “carácter solidario como formativo y que facilitan, además, la inclusión en el mercado laboral de aquellos vecinos que lo han tenido más difícil”.




































































