Durante una visita en Socuéllamos al Centro Pastoral de San José de Cáritas Interparroquial, Lucas-Torres ha agradecido el “esfuerzo, la dedicación y la cercanía” de los voluntarios de este centro. “Es un verdadero orgullo poder contar con la encomiable labor de los voluntarios, personas que dan todo a cambio de nada, y además con la mejor sonrisa”, ha manifestado.
Acompañado por el alcalde de la localidad, Sebastián García, el delegado también ha tenido palabras de gratitud para Cáritas. “Sois grande en espíritu y dedicación, por ello podéis estar orgullosos del trabajo y la labor social que realizáis”, ha enfatizado.
El delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real ha lamentado que día tras día conozcan datos que “nos encogen el corazón, ya que la proporción de hogares por debajo del umbral de la pobreza está creciendo”.
Por último, Lucas-Torres ha agradecido al alcalde de Socuéllamos su apuesta por este Centro Pastoral de San José de Cáritas Interparroquial, de la que se ha mostrado convencido que “ayudará a los más necesitados”.







































































