Tanto es así, que más de 30 personas se pusieron las zapatillas y se subieron a las bicicletas para, a ritmo de la música más actual, comenzar a dar pedaladas con la intensidad que les pedían los dos monitores. No sin los descansos correspondientes para evitar dejar de lado uno de los aspectos más importantes del deporte en verano: la hidratación.
El spinning es una disciplina que está arraigando con fuerza en Corral de Almaguer y una buena muestra de ello es que apenas quedaron bicis libres y, además, un gran número de personas asistió como público para disfrutar del buen ambiente y la música.
Precisamente, este fue el aspecto que destacó el concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, que afirmó que “el numeroso público que asiste a Este viernes toca demuestra el papel que tiene el deporte como dinamizador del ocio”.
Asimismo, animó a todos los corraleños y corraleñas a seguir participando en un programa que aún tiene varias citas por delante, como es la práctica del innovador kangoo jump el próximo día 17 de julio.