La obra se representará los días 20, 21, 22, 23 y 24 de agosto a las diez y media de la noche en la Piscina Municipal Climatizada, “un espacio novedoso y diferente, que no es cómodo técnica ni espacialmente, pero que estéticamente resulta muy bonito y aporta un extra a la representación, pues se lleva a cabo en un escenario real y muy relacionado con la historia que se narra”, tal y como indicaba el director del taller, Joaquín Jiménez.
El argumento de ‘El principio de Arquímedes’ gira en torno a un monitor de una piscina que tiene problemas con un niño y lo que piensan de ello los padres, el director y los propios compañeros.
Cuatro actores serán los encargados de dar vida a los personajes de la historia, aunque en total serán diez las personas que colaboren en la puesta en escena de esta obra “que permitirá vivir el teatro de forma más intensa, puesto que el espacio es muy reducido y el público estará integrado totalmente en el escenario”.
Taller de expresión corporal
Los días 29 y 30 de agosto, el teatro regresará a Miguel Esteban de la mano de los jóvenes que han participado en el taller de expresión corporal. Un total de 25 jóvenes, de edades comprendidas entre los 14 y los 22 años, actuarán en este montaje en el que podrá verse una recopilación de entremeses de diferentes épocas y autores.
Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal a las once de la noche el sábado 29 de agosto, mientras que el domingo 30 de agosto la función se adelantará una hora.





































































