Tras la deliberación, en la votación del Trofeo al Triunfador de la Feria, Emilio Huertas conseguía 9 votos de los miembros del jurado y Sebastián Castella, 6, por lo que el torero de Santa Cruz de Mudela recibirá el XXII Trofeo Taurino.
En la votación del Trofeo al Toro más Bravo, la opción mayoritaria del Jurado ha sido declarar este Trofeo desierto, por 11 votos frente a 4.
Además por unanimidad se ha acordado conceder una mención extraordinaria al subalterno José Otero por los extraordinarios tercios de banderillas en el cuarto toro del día 18 de agosto, y por su completa labor durante el resto de la lidia.
El Jurado también ha acordado por unanimidad reconocer la labor informativa de los medios de comunicación (prensa, radio y blogs) con especial relevancia al tratamiento de la Feria Taurina por parte de La Tribuna de Ciudad Real y el Diario Lanza
También se ha hecho constar por parte del Jurado el interés y la dedicación de la empresa Maxitoro, organizadora de la Feria Taurina de Ciudad Real 2015.





































































